bienvenidos a esta su casa, SABOR Y MONTUNO.. salsa de la vieja escuela

ESTE BLOG LO HAGO CON EL FIN DE QUE LA SALSA Y EL SON MONTUNO SIGA EN LA VIDA DE CADA UNO DE NOSOTROS Y Q NUNCA MUERA, ESTE ES EL FIN QUE TENGO PARA CREAR ESTE BLOG..


PARA OBTENER EL PASS DE LOS ALBUM DEBEN HACERSE SEGUIDORES DEL BLOG Y COLOCARSE COMO USUARIOS VISIBLES ..
Y MANDAR UN MENSAJE A ESTE CORREO tenorio-87@hotmail.com SOLICITANDO EL PASS..
MUCHAS GRACIAS POR APORLLAR EL GENERO AFROANTILLANO..


viernes, 18 de junio de 2010

ADALBERTO SANTIAGO- HAY ALGO EN ELLA

ADALBERTO SANTIAGO HAY ALGO EN ELLA TEMAS: 1.ACUESTATE 2.NUESTRO SECRETO 3.HA ALGO EN ELLA 4.MIS NOCHES SIN TI 5.ENTRE TODOS TUS AMANTES 6.POR AMOR 7.HISTORIA DE UN AMOR 8.PARECE UN SUEÑO

4 comentarios:

  1. Hola a todos los que dirigen este Blog. Saludo cordial desde Cali Colombia. Acabo de registrarme como seguidor de este Blog, ne parece que es muy bueno y sobretodo con la musica que a mi me gusta. La Salsa el mejor genero musical de todo el planeta tierra y sus alrrededores, desde ya les pido el favor de concederme la clave para poder descargar esta buena musica que colocan en cartelera; para que nosotros los melomanos seguidores no la podamos gozar y participarles a los que no conocen este Blog, como yo hasta hace un momento se hagan seguidores tambièn.Felicitaciones por este trabajo que hacen para mantenerse en vigencia y no permitir que este genero musical llamado salsa desaparezca que DIOS los bendiga y adelante.

    Atentamente.

    Salsonmonygua

    ResponderEliminar
  2. salsero te felicito por tan excelente página.Ya soy seguidor.Me puedes mandar el pass de éste trabajo.Gracias.

    ResponderEliminar
  3. mi correo es:hcandeloherrera893@gmail.com.Gracias

    ResponderEliminar
  4. mi correo es:hcandeloherrera893@gmail.com.Gracias salsero te felicito por tan excelente página.Ya soy seguidor.Me puedes mandar el pass de éste trabajo.Gracias.

    ResponderEliminar